OBJETIVO

close

No cabe duda de que vivimos un momento excepcional en la historia de la humanidad. Si observamos estos últimos años, vemos que nuestro día a día está repleto de acontecimientos significativos que aumentan de manera exponencial. Todos estos sucesos dan lugar a un océano de información, desinformación y caos donde operan medios de comunicación masivos controlados por gobiernos corruptos y grupos de poder.

Desde la llegada del fenómeno INTERNET, tenemos a nuestro alcance un medio en el que todo el mundo tiene voz y los contenidos circulan libremente por el planeta, exceptuando algunos países en los que se aplica una censura. Esto lo convierte en una fuente de información muy valiosa. El problema es que en muchos casos estos contenidos se pierden en un mar de "basura informativa", generada en ocasiones a propósito para desacreditar los contenidos de valor.

Realograma pretende arrojar luz sobre temas que abarcan la ciencia, la política y la economía, así como civiliaciones antiguas, contacto con vida extraterrestre, poderes psíquicos o nueva conciencia, desde una perspectiva holística. La misión del proyecto es separar la paja del grano y presentar información relevante y contrastada, de una forma fácil de comprender, intentando despertar en el lector un interés por replantearse la realidad en la que vivimos.

¡DESPIERTA!

close

La vorágine de acontecimientos y caos que estamos presenciando da lugar a una atmósfera de inseguridad y miedo. En este marco, nos encontramos cada vez más sometidos a un sistema controlado por élites que manejan la economía y la política, a través de los bancos, las grandes empresas, los gobiernos y las instituciones.

Proponemos una revolución individual que consiste en cuestionar todo lo que sucede a nuestro alrededor y REINVENTAR la manera en que nos relacionamos entre nosotros, con otras especies y con el planeta. Es fácil, sólo hay que revisar las acciones de nuestra vida cotidiana: lo que comemos, el tipo de transporte que utilizamos, etc.

Debemos tomar conciencia de que el ser humano tiene capacidades increíbles que todos y cada uno de nosotros puede desarrollar. Estamos en un momento clave en la historia de la humanidad en la Tierra. Es hora de salir de la burbuja del miedo y movernos hacia un espacio de amor y respeto a la vida para poder habitar este planeta en armonía.

ENVÍANOS UN E-MAIL

close

Noticia:

SIMBOLOGÍA OCULTISTA EN LA MÚSICA

Parte I: La Pirámide Illuminati, El Ojo de Horus

En este mundo cada vez más globalizado, algunos iconos del panorama musical llegan a triunfar en todo el planeta, teniendo millones de fans incondicionales y fervientes seguidores en los cinco continentes. Esto los convierte en canales muy eficientes para transmitir mensajes o ideologías: son los gurús del siglo XXI. Las sociedades secretas y grupos de poder que operan por encima de los gobiernos utilizan constantemente estos canales para llenar nuestro subconsciente con mensajes subliminales, a veces en forma de símbolos, como es el emblemático "Ojo de Horus" (Ojo Que Todo Lo ve), famoso icono Illuminati que aparece en el billete de 1 dólar, formado por una pirámide coronada con un ojo en una cúspide separada de la base. Como os decíamos en artículo de "La Pirámide de La Paz", el significado de este símbolo es el siguiente:


«La pirámide cuya cima (la Élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia (ojo de Horus - ojo de RA), que lo ve todo y domina a una base ciega, hecha de ladrillos de granito idénticos (la población), una pirámide truncada que no se mezcla con la pirámide superior que alberga el ojo iluminado, puesto que está separada (Élite - sociedad endogámica) literalmente de la truncada (pueblo).»


Simbología Illuminati en la música, Realograma

Estrellas del panorama musical nos muestran el símbolo de la Pirámide Illuminati.


A continuación os enumeramos algunos ejemplos de estrellas del pop y música mainstream que nos muestran de una manera u otra el Ojo Que Todo Lo Ve, evidenciando la Pirámide Illuminati del Nuevo Orden Mundial, que la élite utiliza como herramienta tántrica de empoderamiento en nuestra sociedad.


1. MADONNA: "Into the Groove"


Ya en los años '80 la reina del pop lucía la pirámide masona en la espalda de su chaqueta, en este video musical y en escenas de la película "Buscando a Susan Desesperadamente", donde esta prenda sirve de entramado dentro del propio argumento del film. Éste es sólo un ejemplo de los muchos símbolos illuminati que aparecen en los videoclips y conciertos de Madonna.

Ver video (min 0:04)


Madonna Into The Groove simbología Illuminati, Realograma

Madonna luce en su espalda la Pirámide Illuminati en su videoclip "Into The Groove".


2. LADY GAGA: "Born This Way"


Lady Gaga es la sucesora de Madonna en la corriente de la simbología masona en el pop. En su canción "Born This Way" nos relata cómo el ser humano fue creado mediante ingeniería genética por un gobierno alienígena y cómo está sometido a éste. El video, cargado de simbología ocultista, muestra de nuevo la pirámide masona en al menos dos ocasiones: en el minuto 1:21 se ve la pirámide formada en su base por humanos y coronada por un ser que los observa, y al final del video aparece un triángulo divido por un arco iris, que contiene en la parte superior un ojo.

Ver video (min 7:02)


Lady Gaga Born This Way simbología Illuminati, Realograma

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip de Lady Gaga.


3. BEYONCÉ.


Beyoncé, otra gran mesías illuminati en el panorama musical, nos muestra en este concierto cómo un billete de un dólar se transforma en una piramide que se proyecta sobre la cantante. En la imagen se puede apreciar cómo en la parte superior se forma una figura semejante a un ojo. Además, la cruz que forman las líneas emula la representación pagana del sol.

Ver video (min 0:42)


Beyoncé simbología Illuminati, Realograma

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en concierto de Beyoncé.


4. RIHANNA: "Umbrella"


Rihanna, autoproclamada "Princess of The Illuminati", es otro ejemplo que no podía faltar. En el videoclip de su sonado tema "Umbrella" aparece desnuda en el interior de una pirámide seccionada. Con sus brazos divide la pirámide en dos partes, quedando en el interior de la cúspide su ojo derecho. Interesantes de ver los conciertos de Rihanna British Awards 2008 y Hackney Weekend 2012.

Ver video (min 4:14)


Rihanna Umbrella simbología Illuminati, Realograma

Referencia a la pirámide Illuminati en videoclip "Umbrella", Rihanna.


5. KESHA: "Die Young"


Esta pseudo-diva del pop actual no podría ser más directa: muestra el Ojo de Horus de la pirámide masona con toda claridad en diversas ocasiones y hace referencia a él a lo largo del videoclip, mostrando triángulos en ocasiones truncados y con una cúspide separada. La temática del video emula un ritual satánico, con orgía incluida, que se celebra en una iglesia que en vez de una cruz tiene una estrella de cinco puntas. Si os fijáis detenidamente en el video encontraréis otros elementos interesantes, como la cruz invertida o la palabra "Evil" en la carrocería del coche fúnebre. Además al inicio del clip en el segundo 10 Ke$ha hace referencia al símbolo del Ojo de RA, cubriendo su ojo izquierdo con su mano derecha, adornada con un anillo en forma de ojo (gesto utilizado por tantas y tantas divas del Pop), con lo cual remarca doblemente la simbología ocultista implícita en él y vaticina el bombardeo constante al que va a ser sometido el espectador durante el visionado del mismo.

Ver video (min 3:11)


Grafitti6 Stare Into The Sun simbología Illuminati, Realograma

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip "Die Young", de Kesha.


6. 2NE1: "I Am The Best"


El panorama del pop asiático no se queda atrás. Las koreanas 2NE1 tienen en sus videoclips un extenso repertorio de simbología ocultista. En el video de la canción "I Am The Best" bailan a los pies de una gran pirámide masona.

Ver video (min 2:15)


2NE1 I Am The Best simbología Illuminati, Realograma

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip "I Am The Best" de 2NE1.


7. GLOBAL DEEJAYS FEATURING TECHNOTRONIC:
"Get Up! (Before the Night Is Over)"


El cuarteto austríaco Global Deejays nos deleita con una explícita aclamación a la pirámide illuminati, en el videoclip de esta versión del famoso tema "Get Up! (Before the Night Is Over)" de Technotronic.

Ver video (min 0:32)


Global Deejays Feat Technotronic Get Up simbología Illuminati, Realograma

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip de Global Deejays Featuring Technotronic.


8. STRANGE TALK: "Climbing Walls"


En este videoclip se ven, entre otros muchos elementos, dos pirámides: una de color rosa con una gota en su interior (para muchos la gota de lluvia simboliza al diablo) que aparece constantemente y otra formada por televisores apilados. Entre la rica simbología que se encuentra en el video, extraemos la imagen de las columnas dóricas, que como explicábamos en nuestro anterior artículo "La Pirámide de La Paz" simbolizan el Poder Judicial (base de la jerarquía piramidal masona, que dentro de las logias representa el Primer Vigilante), y también observamos el suelo de ajedrez, utilizado en los rituales de iniciación a la masonería.

Ver video (min 1:29)


Strange Talk Climbing Walls simbología Illuminati, Realograma

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip de Strange Talk.


9. DAFT PUNK: "Technologic"


El dúo Daft Punk nos enseña en este video (y en algunos de sus conciertos) una pirámide con la cúspide separada de la base, con un televisor situado entre ambas partes. Esta pantalla de televisión nos da órdenes para que nos convirtamos en perfectos autómatas en una sociedad de consumo. Abrumador...

Ver video (min 1:12)


Daft Punk Technologic simbología Illuminati, Realograma

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip de Daft Punk.


10. JAY Z (FEATURING RIHANNA): "Run This Town"


En el videoclip de "Run This Town" de Jay Z, Rihanna une en varias ocasiones sus manos en forma de triángulo, enmarcando su ojo en el interior. Jay Z ha acuñado como símbolo propio la piramide y el ojo dentro de ella y creó en 1999 una firma de ropa Hip Hop y urbana llamada Rocawear, que exhibe ilustraciones masonas (Illuminati) en sus prendas.

Ver video (min 4:43)


Jay Z Rihanna Run This Town simbología Illuminati, Realograma

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip de Jay Z.


11. NELLY FURTADO: "Big Hoops"


Al igual que Rihanna y Jay Z, Nelly Furtado forma un triángulo con sus manos y enmarca su ojo en su interior en el videoclip de "Big Hoops", en alusión a la pirámide Illuminati".

Ver video (min 0:24)


Nelly Furtado Big Hoops simbología Illuminati, Realograma

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip de Nelly Furtado.


12. KATY PERRY: "Futuristic Lover"


En el videoclip del tema "Futuristic Lover" la aparición de la pirámide y el ojo queda enmarcada en el propio maquillaje de Katy Perry de forma sutil. Este video es interesante por la riqueza de simbología ocultista que contiene. La canción habla del cruce de una raza extraterrestre con la raza humana... no tiene desperdicio.

Ver video (min 2:14)


Katy Perry simbología Illuminati, Realograma

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip de "Futuristic Lover", Katy Perry.


13. CANAL DE TV AUSTRALIANO [V]: "For The Love of Music"


Y para terminar os dejamos con un anuncio del canal de televisión australiano [V], que además de hacer alusión a la pirámide masona en varias ocasiones, tiene otros muchos elementos utilizados en el ritualismo ocultista.

Ver video (min 0:31)


For The Love of Music simbología Illuminati, Realograma

Referencia a la pirámide del Nuevo Orden Mundial en videoclip de canal de TV australiano [V].


DOCUMENTACIÓN

RIHANNA: "S&M"

La referencia de nuestra afirmación de que Rihanna se autoproclama "Princess of the Illuminati" es a consecuencia de este videoclip, "S&M", en el que la diva del mainstream es bombardeada por proyecciones de titulares de prensa de los cuales en múltiples fotogramas se puede leer claramente; concretamente entre el minuto 2:28 y 2:30 y de nuevo en el mismo contexto en el minuto 3:09. Además, en el minuto 3:02, uno de los periodistas que aparece está escribiendo en una libreta de notas y se puede ver que ha escrito en ella "Rihanna Princess of the Illuminati". Son mensajes subliminales puesto que duran milésimas de segundo hasta un máximo de 2 segundos, pero lo suficiente como para que el cerebro humano los archive en el subconsciente.


VÍDEO - Duración: 3:48