OBJETIVO

close

No cabe duda de que vivimos un momento excepcional en la historia de la humanidad. Si observamos estos últimos años, vemos que nuestro día a día está repleto de acontecimientos significativos que aumentan de manera exponencial. Todos estos sucesos dan lugar a un océano de información, desinformación y caos donde operan medios de comunicación masivos controlados por gobiernos corruptos y grupos de poder.

Desde la llegada del fenómeno INTERNET, tenemos a nuestro alcance un medio en el que todo el mundo tiene voz y los contenidos circulan libremente por el planeta, exceptuando algunos países en los que se aplica una censura. Esto lo convierte en una fuente de información muy valiosa. El problema es que en muchos casos estos contenidos se pierden en un mar de "basura informativa", generada en ocasiones a propósito para desacreditar los contenidos de valor.

Realograma pretende arrojar luz sobre temas que abarcan la ciencia, la política y la economía, así como civiliaciones antiguas, contacto con vida extraterrestre, poderes psíquicos o nueva conciencia, desde una perspectiva holística. La misión del proyecto es separar la paja del grano y presentar información relevante y contrastada, de una forma fácil de comprender, intentando despertar en el lector un interés por replantearse la realidad en la que vivimos.

¡DESPIERTA!

close

La vorágine de acontecimientos y caos que estamos presenciando da lugar a una atmósfera de inseguridad y miedo. En este marco, nos encontramos cada vez más sometidos a un sistema controlado por élites que manejan la economía y la política, a través de los bancos, las grandes empresas, los gobiernos y las instituciones.

Proponemos una revolución individual que consiste en cuestionar todo lo que sucede a nuestro alrededor y REINVENTAR la manera en que nos relacionamos entre nosotros, con otras especies y con el planeta. Es fácil, sólo hay que revisar las acciones de nuestra vida cotidiana: lo que comemos, el tipo de transporte que utilizamos, etc.

Debemos tomar conciencia de que el ser humano tiene capacidades increíbles que todos y cada uno de nosotros puede desarrollar. Estamos en un momento clave en la historia de la humanidad en la Tierra. Es hora de salir de la burbuja del miedo y movernos hacia un espacio de amor y respeto a la vida para poder habitar este planeta en armonía.

ENVÍANOS UN E-MAIL

close

Noticia:

¡ATENCIÓN!
¿HAY ALIENS ENTRE NOSOTROS?

Ex-Ministro de Defensa Canadiense habla en Washington DC...

Declaraciones de Paul Hellyer ante la “Audiencia Ciudadana en Materia de Divulgación”, Washington, DC


Entre los días 29 de Abril y 3 de Mayo de 2013 se celebró “La Audiencia Ciudadana en Materia de Divulgación” (The Citizen Hearing On Disclosure) en Washintong DC.


Esta Audiencia no gubernamental estuvo destinada a realizar "lo que el Congreso de EE.UU. había dejado de hacer durante cuarenta y cinco años”, según afirma el sitio web oficial del evento.


Se rigió con el mismo protocolo que en el Congreso del Senado, estuvo presidida por un comité cualificado constituido por 8 miembros en los que figuraban:


¿HAY ALIENS ENTRE NOSOTROS? Ex-Ministro de Defensa Canadiense habla en Washington DC, Realograma

Miembros que conforman el Comité de la “Audiencia Ciudadana en Materia de Divulgación”, Washington, DC.


En esta audiencia se expusieron de manera formal y bajo estricto juramento las declaraciones de testigos presenciales e investigadores de prestigio sobre el fenómeno OVNI y el contacto real con seres extraterrestres.


Un número de 42 personalidades testificaron a lo largo de los cinco días que duró la Audiencia en Washington DC.


Se inauguró con el intenso e impactante testimonio de el Dr. Edgar Mitchell, austronauta que viajó en el Apolo 14 y protagonizó el tercer alucinaje tripulado de la NASA , que dio lugar a convertirse en el sexto hombre en pisar la Luna.


En los sucesivos días fueron pasando por la Audiencia un variopinto conjunto de testigos conformados en parte por personal militar de diverso rango como Coroneles, Capitanes, Sargentos, Pilotos y hasta un oficial de inteligencia tanto de las Fuerzas Aéreas de los EEUU como de Perú y Uruguay. De los que cabe destacar entre ellos el Coronel Jesse Marcel, Jr., MD (USANG, Ret.) hijo del primer oficial militar en la escena del accidente ovni de Roswell 1947 ó el Sargento John Burroughs (USAF, Ret.) que protagonizó en primera persona como testigo presencial del caso OVNI más documentado de la historia que sucedidó frente a la Puerta Este de la RAF Woodbridge (Reino Unido).


También expusieron sus experiencias e investigaciones un par de policías: el Sargento Técnico de la Seguridad Aérea de los EE.UU, David Scott y Gary Heseltine, Oficial activo en Reino Unido.


Además de los relevantes testimonios venidos del marco del academicismo. Como ejemplo podemos citar al Físico Nuclear Stanton Friedman, quien fue el investigador civil original del incidente de Roswell 1947, al Dr. Robert Wood Licenciatdo en Ciencias en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad de Colorado y un doctorado en física en Cornell ó al Científico chino Sun Shili, funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China quien afirmó que los extraterrestres viven entre los humanos en el planeta Tierra y que la investigación sobre los OVNIS podría dar lugar a nuevas tecnologías, como la alta velocidad, la energía limpia y renovable, y los cultivos de rápido crecimiento.


Periodistas de reputado prestigio en el ámbito de la investigación también quisieron compartir sus conocimientos, como fueron los casos de Linda Moulton Howe, el Dr. Anthony Choy ó Alejandro Chionetti.


Como no podía faltar en esta Audiencia, también declaró el Dr. Steven M.Greer, MD fundador del Proyecto de Divulgación, el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) y el Proyecto Orión.


¿HAY ALIENS ENTRE NOSOTROS? Ex-Ministro de Defensa Canadiense habla en Washington DC, Realograma

Testigos que declararon en la “Audiencia Ciudadana en Materia de Divulgación”, Washington, DC.


Aunque si bien es cierto que nos hemos centrado para presentar este artículo en la imagen del Honorable Paul Theodore Hellyer, conocido a nivel mundial por haber sido un político reputado canadiense que adquirió las funciones de Ministro adjunto de Defensa Nacional en el gabinete del Primer Ministro Louis St. Laurent. Por convertise en un eficaz crítico de la oposición del gobierno conservador progresivo de John Diefenbaker y por volver a ser nombrado en 1963 Ministro de Defensa Nacional en el gabinete de Lester B. Pearson. Aunque también desempeñó otros ministerios como el de Transporte, y fue Ministro de Estado en el Gabinete de Trudeau, una posición similar a la posición actual del Viceprimer Ministro.


Bueno pues Paul Hellyer, una personalidad con este estatus internacional ha declarado abiertamente en Washington, DC ante esta Audiencia la afirmación de que el fenómeno OVNI es real presentandoles los datos pertinentes que así lo confirman y además añadió que nos han venido visitando a la tierra durante miles de años diversas especies inteligentes de origen extraterrestre y que no sólo no habían desaparecido de la tierra sino que al menos cuatro de ellas siguen conviviendo entre los humanos y de las cuales dos estarían trabajando en la actualidad con el Gobierno de Barack Obana en los EEUU, concretamente en los departamentos de Defensa e Investigación sobre tecnología inversa.


Inclusive ha facilitado la procedencia de estas especies extraterrestres que están entre nosotros, citando textualmente:


«Zeta Reticuli, La Constelación de Orión, Las Pléyades, Andrómeda y del Sistema Estelar de Altair (Constelación Aquila)...»


Y comentó ser la primera persona de rango ministerial en el grupo de países del G8 en hablarlo de forma pública e inequívocamente.


Además Paul Hellyer aprovechó la comparecencia para denunciar de forma categórica el poder oculto, refiriendose a los grupos de poder conformados por sociedades secretas en las que radican miembros de “Las Tres Hermanas”, el consejo de relaciones exteriores los “Bilderbergs”, “La Comisión Trilateral”, el “Cártel bancario”, el “Cártel Petrolero”, miembros de distintas asociaciones de inteligencia y miembros del complejo industrial militar, quienes juntos han podido lograr crear un Gobierno que opera en las sombras no solamente en EE.UU. sino que también en la mayoría de Gobiernos del Mundo Occidental, con el fin de implantar un NUEVO ORDEN MUNDIAL ó de los siglos.


Después de estas controvertidas declaraciones de Paul Hellyer no podíamos hacer otra cosa desde realograma.net que incluirlo y divulgarlo mediante este artículo. La información está ahí y no podemos mirar hacia otro lado.


Adjuntamos en la documentación un video resumen con los testimonios del último día de “La Audiencia Ciudadana en Materia de Divulgación” (The Citizen Hearing On Disclosure) en Washintong, DC, en la que compareció y declaró como testigo Paul Hellyer.