OBJETIVO

close

No cabe duda de que vivimos un momento excepcional en la historia de la humanidad. Si observamos estos últimos años, vemos que nuestro día a día está repleto de acontecimientos significativos que aumentan de manera exponencial. Todos estos sucesos dan lugar a un océano de información, desinformación y caos donde operan medios de comunicación masivos controlados por gobiernos corruptos y grupos de poder.

Desde la llegada del fenómeno INTERNET, tenemos a nuestro alcance un medio en el que todo el mundo tiene voz y los contenidos circulan libremente por el planeta, exceptuando algunos países en los que se aplica una censura. Esto lo convierte en una fuente de información muy valiosa. El problema es que en muchos casos estos contenidos se pierden en un mar de "basura informativa", generada en ocasiones a propósito para desacreditar los contenidos de valor.

Realograma pretende arrojar luz sobre temas que abarcan la ciencia, la política y la economía, así como civiliaciones antiguas, contacto con vida extraterrestre, poderes psíquicos o nueva conciencia, desde una perspectiva holística. La misión del proyecto es separar la paja del grano y presentar información relevante y contrastada, de una forma fácil de comprender, intentando despertar en el lector un interés por replantearse la realidad en la que vivimos.

¡DESPIERTA!

close

La vorágine de acontecimientos y caos que estamos presenciando da lugar a una atmósfera de inseguridad y miedo. En este marco, nos encontramos cada vez más sometidos a un sistema controlado por élites que manejan la economía y la política, a través de los bancos, las grandes empresas, los gobiernos y las instituciones.

Proponemos una revolución individual que consiste en cuestionar todo lo que sucede a nuestro alrededor y REINVENTAR la manera en que nos relacionamos entre nosotros, con otras especies y con el planeta. Es fácil, sólo hay que revisar las acciones de nuestra vida cotidiana: lo que comemos, el tipo de transporte que utilizamos, etc.

Debemos tomar conciencia de que el ser humano tiene capacidades increíbles que todos y cada uno de nosotros puede desarrollar. Estamos en un momento clave en la historia de la humanidad en la Tierra. Es hora de salir de la burbuja del miedo y movernos hacia un espacio de amor y respeto a la vida para poder habitar este planeta en armonía.

ENVÍANOS UN E-MAIL

close

Noticia:

AGARTHA (AGHARTA)

Teoría de la Tierra hueca

Desde los comienzos de la Geología moderna, hemos creído que la tierra es una esfera maciza compuesta por varias capas de materia sólida, líquida y gaseosa cuya temperatura es mayor a medida que nos acercamos al núcleo. Pero, ¿y si esto no fuera cierto? ¿Y si la tierra fuera hueca y existiera vida en el interior? La teoría de Agartha (Agharta, que en sánscrito significa Comunidad o Comarca Suprema) nos lo desvela y, por fantástica que parezca, hay indicios de que podría ser cierta.


Mapa de Agartha (Agharta), Realograma

Mapa de la Red de Agartha (Agharta).


EL ALMIRANTE BYRD Y SU EXPEDICIÓN AL POLO NORTE


El Almirante Richard Evelyn Byrd (1888 - 1957) estuvo al mando de varias expediciones a los Polos, en los años 1925 y 1955. Según se recoge en su diario de viaje, en una de las expediciones, mientras volaba en su avión y tras averiarse su brújula magnética, Byrd fue a parar a un lugar de mayor temperatura y cubierto de vegetación. En este ecosistema, que poco tenía que ver con el gélido clima del Polo, no faltaban ríos, lagos y montanas, y estaba habitado por animales prehistóricos. Incluso llegó a encontrar ciudades y una próspera civilización. Finalmente, el almirante consiguió volver al campamento base y organizó otra expedición al lugar en cuestión, pero nunca volvió a encontrarlo. El almirante fue coaccionado por el gobierno de EE.UU. para mantener silencio, sin embargo, antes de morir anunció públicamente que "la Tierra más allá del Polo es el mayor descubrimiento geográfico en la historia de la humanidad".


Almirante Richard Evelyn Byrd, Realograma

Almirante Richard Evelyn Byrd (1888 - 1957).


LAS ANTICIPACIONES DE JULIO VERNE


A pesar de que Julio Verne es considerado uno de los precursores de la Ciencia Ficción, él se identificaba más con el género de Novela Científica. Apasionado por la tecnología y dotado de una gran anticipación lógica, el escritor francés describió en sus obras muchos inventos que han ido materializándose posteriormente. A continuación, algunas de las anticipaciones de Julio Verne en sus libros:

  • "De la Tierra a la Luna" (1865), Alrededor de la Luna" (1869): naves espaciales.
  • "París en el siglo XX" (1863): motores de explosión e internet.
  • "20.000 leguas de viaje submarino" (1869), "La isla misteriosa" (1874): motores eléctricos y submarino.
  • "Robur el Conquistador" (1886): helicóptero.
  • "Una ciudad flotante" (1870): , muñecas parlantes y transatlánticos.
  • "La isla misteriosa" (1874): ascensor.
  • "Ante la bandera" (1896), "Los quinientos millones de la Begún" (1879): armas de destrucción masiva.


Anticipaciones de Julio Verne, Realograma

Julio Verne y sus anticipaciones.


"VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA", DE JULIO VERNE


Esta novela de Julio Verne, publicada en 1864, relata la historia de un viaje al interior del planeta protagonizado por un profesor de mineralogía, su sobrino y un guía. La motivación del profesor por emprender el viaje empieza con el hallazgo de un manuscrito codificado que revela la existencia de un mundo desconocido bajo la corteza terrestre. Su sobrino, reacio a creer lo que dice el manuscrito, intenta convencer a su tío de que no puede ser posible que La Tierra sea hueca, a lo que el profesor contesta con un razonamiento que pone en tela de juicio la creencia de la Geología actual, que observa el planeta como una masa maciza cuya temperatura va aumentando hacia su núcleo:


« ...auténticos sabios, Poisson entre otros, han demostrado que si en el interior del globo existiera un calor de doscientos mil grados, los gases incandescentes procedentes de las materias fundidas adquirirían una elasticidad tal, que la corteza terrestre no podría resistirla, estallando como las paredes de una caldera bajo la presión del vapor... también es opinión de otros geólogos distinguidos que el interior del globo no está formado ni de gas, ni de agua, ni de las piedras más pesadas que conocemos, porque en tal caso la Tierra tendría un peso dos veces menor.»


A lo largo del libro, los protagonistas se adentran en ese mundo bajo la corteza terrestre, encontrándose con mares, valles, tormentas, animales prehistóricos y hasta un ser humano gigante. ¿Podría ser este mundo intraterrano otra de las anticipaciones de Julio Verne, que está aún por descubrir?


ALEXANDRE SAINT-YVES D'ALVEYDRE


Este marqués francés del siglo XIX relata en su libro "Misión de la India en Europa" cómo en 1885 el príncipe de Afganistán Hardij Schripf le visitó acompañado de dos seres que decían ser enviados del Gobierno Universal Oculto de la presente Humanidad, quienes le revelaron la existencia de Agartha (Agharta) y su organización espiritual y política. D'Alveydre imprimió doscientas copias del libro, pero ante amenazas provenientes de la India, destruyó todas excepto una, que fue conservada por su hijo y fue posteriormente a parar en manos del médico ocultista Gérard Anaclet Vincent Encausse (Papus).


Alexandre Saint-Yves D'Alveydre, Realograma

Alexandre Saint-Yves D'Alveydre (1842-1909).


GOOGLE EARTH Y LA CENSURA DE LOS POLOS


Google Earth es una herramienta que nos permite visualizar imágenes de la Tierra, combinando mapas, fotografías de satélite y el motor de búsqueda de Google, que ofrece imágenes a escala de un lugar específico. Gracias a Google Earth podemos trasladarnos de forma virtual y a vista de pájaro a cualquier lugar del planeta y ver con bastante claridad montañas, ríos, avenidas, edificios, etc. Sin embargo, cuando nos acercamos al Polo Norte o Polo Sur, la imagen se vuelve borrosa y no nos permite ver la imagen con detalle. ¿Por qué no nos permite ver qué hay en los polos? ¿Podrían ser el Polo Norte y el Polo Sur entradas a Agartha (Agharta)?


Alexandre Saint-Yves D'Alveydre, Realograma

Orificio polar de la tierra.


OTRAS POSIBLES ENTRADAS A AGARTHA (AGHARTA)


Además de las aberturas en los Polos, existen escritos que hablan de otras entradas a Agartha (Agharta) esparcidas en lugares estratégicos del mundo, estas son algunas de ellas:

  • Bajo la Esfinge de Giza, en Egipto.
  • Cueva de los Tayos, Ecuador.
  • Selva del Amazonas.
  • Desierto de Gobi.
  • Tibet, Himalayas.
  • Tiahuanaco, Bolivia.
  • Cataratas del Iguazú, Argentina/Brasil.
  • Rama, Rajastán, India.


Esfinge de Giza, entrada a Agartha (Agharta), Realograma

Esfinge de Giza, una de las posibles entradas a Agartha (Agharta).


HABITANTES DE AGARTHA (AGHARTA)


Según la teoría de la Tierra hueca, varias razas inteligentes coexisten en Agartha (Agharta), distribuidas en varias ciudades que forman un conjunto conocido como la "Red de Agarha". El núcleo urbano más grande sería Shamballa. Estos son algunos de los habitantes del interior de la Tierra:

  • Annu o Nefilim (Nephilim), descendientes de los Anunnaki en la Tierra.
  • Atlantes: cuando la civilización de la Atlántida quedó devastada por un gran diluvio, algunos de sus habitantes se refugiaron bajo la tierra y continúan allí. Lo mismo sucedió con la civilización de Lemuria.
  • Los Grises: extraterrestres cuya especie está en peligro de extinción y buscan su salvación en el ADN humano de la Tierra (el nuestro).
  • Existe la hipótesis de que los Mayas podrían haber migrado al interior de la Tierra, lo que explicaría su misteriosa y repentina desaparición de la superficie terrestre.


Los habitantes de la Red de Agartha (Agharta) contarían con tecnología mucho más avanzada que la nuestra, y estarían definitivamente relacionados con la actividad OVNI que se registra en nuestros cielos. Existen testimonios que afirman haber visto platillos salir del interior de la Tierra e introducirse en ella.


Habitantes de Agartha (Agharta), Realograma

Habitantes de Agartha (Agharta).


REFERENCIAS A AGARTHA (AGHARTA) EN LA BIBLIA


En ocasiones, la Biblia hace alusión a "los que habitan debajo de la Tierra". Veamos algunos ejemplos:


«... para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos y en la tierra, y debajo de la tierra...» (el apóstol San Pablo)


«Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo» ("Apocalipsis de San Juan")


DOCUMENTACIÓN

Teoría de la Tierra hueca

Explicación documentada acerca de la posibilidad de que la tierra sea hueca y exista vida en su interior.


VÍDEO - Duración: 9:51

La Tierra hueca y el mundo intraterrestre
PARTE 1.

Teoría científica acerca de la hipótesis de la Tierra hueca, Agartha (Agharta).


VÍDEO - Duración: 8:46

La Tierra hueca y el mundo intraterrestre
PARTE 2.

Teoría científica acerca de la hipótesis de la Tierra hueca, Agartha (Agharta).


VÍDEO - Duración: 7:10

Intraterrestres de Shambala (Shamballa)

Entrevista a Ricardo González, contactado e investigador de ufología.


VÍDEO - Duración: 51:43

Fisionomía y comportamiento de la Tierra, según Nassim Haramein.

Extracto de una conferencia de Nassim Haramein, en el que expone cómo sería la fisionomía de la Tierra según las leyes de la astro física moderna.


VÍDEO - Duración: 5:14

Apertura polar de la Tierra hueca.

Video filmado desde el aire en el que se puede apreciar la apertura hacia el interior de la Tierra, en uno de los Polos. Las nubes que penetran reflejan el sol interno.


VÍDEO - Duración: 2:04